martes, 29 de junio de 2010

"La fuente de mi poder"


En la sonrisa de un niño, en la felicidad que lo llena y su
simple inocencia. En el olvidar de corazón, y perdonar con
piedad. En el querer sin esperar ser querido. En el
soñar con imposibles, sabiendo con certeza ciega que se
aproxima a la realidad. En la vida que nace todos los días,
y en las que se extinguen dejando bellos recuerdos de amor.
En la mirada de una niña enamorada, en la de un niño
ilusionado. En el dar a quien necesita, y en el recibir nada más
que gracias desde lo más profundo del corazón.

En el amor de mis padres, en el de mis hermanos.
En el amor de mi tía, de mis abuelas. En el compartir con mi
familia, en el decirles "te quiero". En el cariño de mis amigas,
en la fuerza de mis amigos. En la capacidad de levantarse
contra todo pronóstico. En la fe que me tienen. En un Dios que
me prueba, me destruye, y me vuelve a elevar hasta lo mas
alto del universo. En mis ganas de luchar por lo que más amo.
En mis ganas infinitas por cambiar el mundo.

En mis entregas, en mis sufrimientos, en mis alegrías, en mis
angustias, en mis odios y en mis amores. En la fuente misma
de mi agotada alma. En mi mente, mi espíritu, y mi corazón.
En la felicidad de todos aquellos que amo, en los que creo, y
en todos aquellos que significan un futuro hermoso que esta
por llegar... por nacer.

En aquellos que me recuerdan a la distancia. En los que nunca
me olvidan. En mis sueños, y hasta en mis pesadillas. En
aquellos que nunca conocí pero que forman parte de mi más
pura esencia. En aquellos que no veo pero creo con todas mis
fuerzas. En mi necesidad de proteger todo lo que es bueno y
sagrado, en las almas de niños y en los sueños de pequeños.
En las luces, las estrellas, en el corazón del sol, en el del universo.

Nosotros que una vez fuimos niños,
hoy heredamos el mundo para formarlo a nuestra manera.
Hoy que sentimos que dejamos de ser los protegidos para
sentir la necesidad de proteger, podemos cambiar todo para
bien.

El mundo podrido que nos dejaron nuestro antecesores,
con errores cometidos sin querer y con las conspiraciones
que sacrificaron millones, ahora podemos hacer algo.
Que ese infierno que vivimos se apague para siempre,
que con la muerte de los tiranos del pasado muera también
ese mundo lleno de injusticia e indiferencia.
Y que con nuestros corazones lleno de esperanza, nazca el mundo
que queremos heredar a nuestros hijos!

"Es mas fácil morir por una causa que luchar para vivir por ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario