martes, 31 de agosto de 2010

"Te veo venir"

Una vida, una espera,
mil zapatos he gastado caminando
este camino.

Un fantasma penando
esta pena en mi desierto
sin el agua del amor.

Ilusiones, pesadillas.
He caído de rodillas
por el frío y el calor.
Mas en ninguna encontré la
tibieza, en las manos; y el calor
en el pecho, el corazón.

Y aquí sigo esperando,
contando las estrellas,
rezándole a una de ellas.
Quemando mis pestañas
escribiendo lo leído.

Ya no creo en los himnos,
mucho menos juramentos por
amor y por la patria.
Ya no creo en la bondad
que solía en las costumbres.
Ya no creo ni en mí mismo,
ni que esto es libertad.

Pero si hay algo en lo que creo,
eso es Dios y tu llegada.

Sueño despierto y te escucho cantar.
Sueño dormido y te veo bailar.
Sueño risueño, tu aroma creí oler,
perfume de lluvia y fruta fresca.
Agua de beso que bendice y bautiza
y hasta exorciza todo mal dentro en mí.

Te siento tan cerca, y te veo tan lejos.
Volteo a verte pero no te encuentro,
sin tocarte ya te tengo.
Soñaré en la noche sabiendo que
con el alba despertare hacia ti.
Por fin dejare de soñar,
por ti comenzare a vivir.
Y así te veo venir...

"Sólo, soy invencible. Contigo, ya no me importa vencer. A eso le llamo libertad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario