jueves, 19 de agosto de 2010

"Contención"


Cada día que pasa se me hace más difícil.
Cada día que pasa veo más gente dejándose llevar por sus demonios.
Cada día que pasa veo más gente deshaciéndose de sus almas,
lo cual me da pena y tristeza, pero el hecho de usar
sus cuerpos para destrozarle la vida a otras personas
por papeles con valor añadido... me llena de odio!

Cada día que pasa se viene abajo con solo prender el televisor.
Cada día que pasa se desmorona mi espíritu con solo leer
la portada del periódico matutino.
Qué justicia puede haber en un mundo como este?!
Cómo puede haber un Dios que me pida no hacer nada mientras
tantas vidas son arruinadas en las manos de estos diablos de camisa
colorida y almas negras?

Ya no puedo contener mi ser, mis lágrimas, mi furia.
No es justo, el solo decir que no solo del pan vive el hombre,
no es justo decir que más vale la siguiente vida antes que esta vida.
Si los hombres solo fuésemos cuerpos afectados tal vez sería más
fácil para mi afrontar las cosas. Pero nuestros cuerpos y vivencias
crean cicatrices en nuestras almas que cada vez más no nos dejan
descansar y trascender al descanso.

No es justo que el diablo haga con los humanos lo que quiera.
El débil muere y sufre porque nadie hará nada por hacer lo contrario.
Y aquellos que deciden vender su alma a pedazos consiguen sobrevivir
en este mundo lleno de reglas fallidas. Sin nadie a quien acudir.
Este mundo de bestias que solo piensan en llenar sus bolsillos antes
de compartir un pan o un vaso de leche con un niño moribundo.

Me has pedido esperar tantos años, diciéndome que espere por tu
justicia. Me has pedido y lo he hecho, pero eso no me aleja de este odio.
Y mis maneras de olvidarlo muchas veces son con las mismas
tentaciones que tanto nos privas.
Tanto nos pides y nos mandas señales, pero mis puños ya no se
pueden contener más.

Sangre de inocentes y almas en pena que fueron tan puras retumban
mis sueños, y yo sin poder hacer nada. A veces te odio por amarrar
mis brazos. No es justo.
Ven pronto, te lo suplico, mi alma de ira demoniaca se llena.
Envenenado en furia mi corazón esta. Y la pena de los pocos
humanos buenos me quema en la piel.

Por 100 años nos has ofrecido como un juego, o al menos así me siento.
Déjame a cambio despedazarlos por 1000 años en tu nombre.
Por venganza no, sino mas bien por justicia.
No importa cuanto daño haya recibido yo en esta vida o en las
anteriores, pero hay gente inocente y buena que no merece nada de
esto. Hay bondad y amor en algunos corazones y vale la pena
luchar por ellos!

A ellos no puedo verlos sufrir, y menos ver como sufren sin hacer nada.
Esa bondad y esa dulzura no puede morir en agonía en manos de los
malditos. Por ellos quiero luchar, despedazar al enemigo y encerrarlo
en los mas profundos abismos hasta que comprendan el dolor que
han causado.

Entiendo que todos merecemos oportunidades, y que todos podemos
cometer errores. Lo sé porque soy un gran pecador, y entiendo en
estos cuerpos, la naturaleza humana. Pero también entiendo el valor
de la vida y el amor. Y entiendo el valor de la pureza y los sueños.
Y dejar que cuerpos sin almas destrocen la pureza de espíritus tan
hermosos hace crecer en mi un demonio tan fuerte y horripilante que
los mismos demonios huyen como ratas mientras todo mi cuerpo solo
desea desgarrarlos una y otra vez hasta quedar satisfecho y las fuerzas
me abandonen.

Pero un demonio como ellos no quiero llegar a ser.
De qué serviría tantos años de lucha y sacrificio para terminar siendo
lo que mas odio en este universo.
Tantas almas y tantas oraciones desperdiciadas si me atrevo a blandir
mi espada y clamar justicia en mi sed de venganza.
Debo de ser fuerte, de una forma u otra, debo de derrotar primero a
mi demonio interno.

Mientras tanto solo te puedo pedir fe y paciencia, sabiduría y amor.
No me dejes caer en las más oscura de las tentaciones.
No me dejes ser lo que tanto odio. No me dejes embarrarme en la más
repugnante de las manchas. No me dejes caer tan bajo.
Te pido desde mi oscuridad pecadora, que me des fuerza para seguir
avanzando. En este camino que solo tú entiendes, pues yo hace mucho
que ya no entiendo, solo camino.

Si he de blandir mi espada, que sea en tu nombre y no en mi ira.
Si he de sangrar en batalla que sea por tu sangre, y por la de mis
hermanos que murieron en tu pureza. Si he de atormentar demonios
que sea por todo el sufrimiento que pasaron aquellos que más te
amaron. Si he de encontrar la paz para este mundo, que sea porque
es ese el ultimo fin, y el más sublime de los principios.

Yo y mis hermanos pagaremos nuestros pecados con sangre, sudor y
lágrimas; pero no nos quejaremos. Al igual que tú, nosotros
lucharemos esta vez en tu nombre; y al igual que tú lo haremos con
el más grande amor a nuestros hermanos. Dejaremos atrás nuestros
pasados para formar un futuro, un nuevo mundo, tu reino.
No nos rendiremos, no me rendiré, hasta que solo sea amor y paz las
leyes que rijan la humanidad. En ti y por ti viviremos, lucharemos,
gozaremos y moriremos. Por aquellos que vinieron y para aquellos
que vienen... nuestros hijos.

"Una espada es solo tan buena como aquel que la empuña."

No hay comentarios:

Publicar un comentario