martes, 20 de julio de 2010

"Cansancio"

Cansancio o inadecuación? Una mente que se siente ajena a este cuerpo, a esta realidad.
Vista cansada, ojos que cierran, otros que se abren para mirar sin ver, para volar sin flotar.
Agotamiento de cuerpo, de alma y espíritu. Exhausto como león luego de cacería.
Mi alma y mi corazón están debilitados de batallar en un mundo que se cae a pedazos sobre mi.
Mostrando debajo de sus ruinas secretos antiguos que hablan de amor y valor, y de miedo
y lujuria: el origen del hombre.

Destruido; y los nervios de mi cuello se retuercen y entumecen aguijoneando con dolor cada parte de mi nuca. Débil, mi tejido incapaz de retener su forma, la sangre y su calor no son
suficientes. Mi cuerpo aclama por gloria, por escapar de su propia prisión, y buscar el descaso eterno. Morir sin morir, como dormitar en el paraíso, nos vuelve enérgicos, nos llena de descanso.
El calor de vida muy dentro de nuestros corazones nos da luz, nos da paz y nos da un día mas.

Cama, cobija grande de descanso, aposento de nuestra humanidad. Cápsula- altar que nos
ofrece a Dios durante la noche, y al diablo cuando pecamos de lo mal. Aun así, parte esencial
de la vida humana. Mitad vivos mitad espectros. Abandonamos nuestros cuerpos al caer la noche, al caer nuestra noche, al cerrar los ojos. Descanso o pesadilla, nos abre un mundo de
posibilidades. Un descanso de nuestra vida, un respiro de nuestra mente. Un alivio a nuestro
corazón. Luz de luz, Dios de Dios, Dios verdadero de Dios verdadero. Aparece en mis sueños y guíame en mis pesadillas.

Ahora a dormir, y a dar gracias pues al despertar gozaremos de un día mas de vida, nunca igual al anterior, nunca!

"Lo único que diferencia a un sueño de una realidad es nuestro poder mental, pero cuándo realmente vale la pena volver los sueños realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario