viernes, 14 de mayo de 2010

"12 otra vez"


Después de tantos años,
la incoherencia y el ridículo regresaron a mi vida.
Quién diría que evitando una mirada tan dulce
sería la forma en la que sellaría mi propio castigo.
Mi mente, recientemente llegada del campo de batalla
con ese enemigo llamado corazón, se aferró a su
raciocinio.

Quién diría que una atracción se volvería en obsesión.
Una obsesión en un odio, y un odio en un amor ilógico.
Qué demonios es esto?!
Qué sucedió, que tras años de experiencia y vivencia,
la razón me abandonó?
Es esto aquello que los sabios antiguos llamaban magia?
Es esto brujería de la más oscura que trastorna
mi alma y perfora mi corazón?

Oh! Pero divino castigo el que me tocó.
Que en ese cielo, mi cielo, veo mi futuro y
mi felicidad sin tener evidencia alguna.
Que tonto puedo llegar a ser! Aquel que se jactaba de
su sabiduría y recorrido, caído de rodillas implorando
a los cielos por ser digno.

En qué momento fue que quise creer en milagros,
en sueños gloriosos amarrado entre sus brazos;
sin conocerla, sin entenderla, creer...amarla.
Quiero saber todo de ella, su pasado, su presente,
y en mi mente, su futuro.

Que vergüenza siento por dentro,
al saber lo infantil que soy.
Dándome cuenta de que nunca crecí, solo viví.
Viví engañándome una y otra vez de una de mis
más grandes verdades:
Tuve, tengo, y siempre tendré 12 años.
Y para ser sincero, nunca quiero crecer!

"Si todos fuéramos como niños, el mundo sería perfecto. Y si te quedas conmigo, ya no tender que imaginar una juventud eterna."

No hay comentarios:

Publicar un comentario