miércoles, 14 de abril de 2010

"Confusion"


Lo que siento es como la sensación de tener una hoja filosa apoyándose en mi cuello,
la sensación de que algo mortal puede ocurrir en cualquier momento.
Y aunque lo mas probable y lógico es que nada de lo que pase me pueda matar,
es como saber que mi alma puede morir de a pocos.
De a poquitos se desgarran los tejidos de mi ser, de mi interior;
y con sal quemante se van cerrando lento pero seguro, las heridas de mi corazón.
Es difícil estar contento con la punta de una lanza apoyada sobre tu pecho.
Pero si no disfrutas el hecho de estar vivo, el estar muerto deja de ser una amenaza.
Tal vez es así como he llevado mi vida.
Tal vez es así como me toca vivirla.

La pregunta queda expuesta a la opinión.
Tuve alguna vez la opción o todo estaba escrito?
Tengo alguna oportunidad o estoy peleando una guerra perdida?
La verdad es que todo es muy confuso.
Es como tener dos entes dentro de mí, morando en mi cabeza.
Aquel que esta arraigado a las reglas de la vida, de esta tierra, y todas sus palabras
terminan en estrellarme contra el suelo perdiendo fe alguna y yendo por la lógica absoluta.
El otro, un genio o un loco. Un ser milagroso que me cuenta de fantasías y magia.
Aquel que me insiste en pensar que el mundo es solo un juego de engaños,
que la capacidad de mi voluntad y mi imaginación lo son todo.
Que los sueños se vuelven realidad si los quieres con toda el alma.

Lo mas gracioso es que ninguno de estos dos tarados tiene la razón.
Cómo lo se? Simple, yo estoy vivo en este mundo, ellos no!
Creo que eso es lo que he estado pensando ultimamente.
Como pueden seres "superiores" tratarnos tan despreciablemente si los que ganamos
riqueza de sabiduría y experiencia somos nosotros que existimos en este plano?
Creo que ahora si toque fondo, estoy loco.
Y si en verdad están escuchando allá arriba o donde sea, que se manifiesten antes que
el tiempo se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario