martes, 2 de marzo de 2010

"En todas partes"


Es increíble lo que puedo llegar a ver.
Cuando lo que veo eres tú antes de llegar.
En las mañanas tu sonrisa me ilumina aun cuando no sale el sol.
En la calle son tus ojos que me miran.
En la playa es tu piel que me llama con el color del sol y la arena.

Te veo al trabajar,
mientras caminas como si dibujando tu forma en el aire.
Mientras almuerzas y tu risa sirve de música para mis oídos.
Mientras salgo a correr por las noches persiguiendo tu vitalidad.
Mientras tanto te veo sin haberte visto.

Cuando me pasaste el jugo de naranja endulzado con un toque de cariño.
Cuando me ayudaste a jugar con los malabares de mis cuentas de ahorro.
Cuando prendí la televisión para escapar y me escape en tu ficción.
Cuando menos lo pensé, allí te encontré.

Y aun así, viéndote en todas partes,
no te llego a ver.
Y ruego al cielo y a todo lo santo que me haga digno.
Y que en esa dignidad te brinda todo lo que tu a mi.
Cuando sea, donde sea, para lo que sea;
Yo estaré allí... por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario