jueves, 4 de febrero de 2010

Déjame solo soledad!!


Déjame solo soledad!!
Esta tristeza que me invade por momentos.
Ese sentimiento impuro que sobra, aunque la sensación sea de falta.
Déjame solo y vete de aquí.
Le digo a esa incapacidad de aislarse, de no darse, de no compartir.
Veo a la derecha y se esfume en un abrazo; a la izquierda y huye en un beso,
a mi costado, y allí esta, la soledad.

Déjame solo!!
Déjame en paz en mi paz, en mi vida.
No tengo porque soportarte cuando solo no estoy.
Aun así te acercas sin avisar y sin consideración, y me dejas solo.

Déjame en paz y vete ya!!
Que es lo mismo que me responde el destino, que en sus celos me aisla y me amarra a mis pecados.
Qué estare pagando? Tal vez todo el mal que en verdad ocasiono.
Tal vez todos los pecados que he cometido.
Tal vez ya esta mi destino asi y me deja a su presa, sin defensas, sin amor, solo.

Déjame solo soledad!!
Es mi grito de auxilio, de piedad, de rendicion.
Solo ya no quiero estar más!! Pues mientras mas solo estoy mas es que la necesito a ella...
aquella que se llevara mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario