![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9yeP2ugtBP-NhI0yyHC0UIhlPh9OuyABSi33mv9ChK1EMRdZaAy8XFdm9pjXXVFlwHmeUwz2SowqJIK6uuEI2fGa51LAktvqgaoHPngZ6KmVnVCzulZpEQfcE8GZqR2KE-6N7uFghSART/s200/2431.jpg)
Es increíble pensar en la fragilidad de los sentimientos humanos.
La forma y fuerza con la que estas sensaciones y recuerdos se interconectan entre si.
Y la espontaneidad con la cual pueden surgir tan solo con la conjugación de ciertas condiciones tanto físicas como emocionales.
La sorprendente percepción humana.
Como anteponer el cielo y el infierno, el amor y el odio se baten entre si sobre una línea delgada que los separa, llamada cordura.
Que tan frágil e increíble el alma del hombre que puede undirse en la mas profunda oscuridad y aun así salir como de milagros hacia la luz.
Que simple y que complejo.
En este mundo en que los humanos somo esclavos de nuestros cuerpos y sus sensaciones, como buscamos de vez en cuando escaparles desesperadamente.
Cuantos de nosotros no hemos, ya mas de una vez, huido al amor o al odio y al temor.
Y aun así también los perseguimos irracionalmente con tal de recurrir a esas sensaciones y emociones que nos hacen lo que somos: humanos.
No se si algún día seremos capaces de comprender este fenómeno que más que humano parece divino, ya que su real procedencia esta lejos de conocida para nuestro simple entendimiento.
Debe haber alguien o algo mas allá de nuestra misma realidad que sea capaz de entender esto mas que nosotros mismos Ya que siendo tan simple y tan complejo, esta lejos de ser nuestro, y solo estamos en medio de ellos. Mar de emociones.
Buena suerte a todos aquellos, que como yo, buscan respuestas a tantas preguntas. Y que, lento pero seguro, encuentren sus respuestas para compartir y ser todos mejores personas.
"Antes de conocer al mundo, conocete a ti mismo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario